SuperHeroes de barrio

27/1/09

No es oro todo lo que reluce. Los super heroes también comen y van al baño y hacen la compra. Una vida sana y feliz les mantiene listos para la acción. Como dice la canción de Kiko Veneno: "arden ya las calles listo el escenario y en los sótanos se entrenan super heroes de barrio".
super heroes de barrio
super heroes de barrio
super heroes de barrio
super heroes de barrio
super heroes de barrio
super heroes de barrio
super heroes de barrio
super heroes de barrio
super heroes de barrio
super heroes de barrio

6 comentarios:

NOSFERATU dijo...

No cabe duda que hay que vivir la fantasia y no ser fantasioso, muy buen blog brother...espero que no te moleste que me de mas vueltas por aca.. se nota que eres un friki de coraza.

La Criatura del Planeta X dijo...

Por supuesto, gracias por tus comentarios y espero verte más por aquí.

pétula dijo...

Genial tú blog, soy fan desde ya!!

KALIGULA en Kandor dijo...

Hola raro, te linkeo

Esta entrada es un homenaje a la canción de Kiko Veneno?

KALIGULA en Kandor dijo...

Je, pues si, eso me pasa por comentar y leer despues;P

Unknown dijo...

El Rock Lee negro me ha matau XD

P.D He quitado el comentario del face porque no me gusta que se publiquen las entradas de mi blog en forma de notas y ya no me acuerdo de cómo lo configuré...